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Diseño 3d

La relación entre Facebook y los sitios Web

En la actual era de la Internet, cada vez mas repleta de complejidades , los dueños de negocios necesitan encontrar un proveedor de alojamiento web que ofrezca  para atraer a la audiencia , ya sea alguien en una computadora de escritorio o alguien en su tablet o teléfono inteligente.
El reto hoy para los webmasters es el diseño de un sitio web que se ve bien en todos los dispositivos. Es muy importante para los propietarios de negocios de hoy debido al crecimiento de los medios sociales y el enorme aumento de los dispositivos móviles. Las ventas de PC se han desplomado y debido a esto , los webmasters tienen que trabajar muy duro para asegurarse de que su sitio web es de aspecto profesional en todos los dispositivos .
¿Cómo se ve tu sitio web en diferentes dispositivos ? ¿Tiene un sitio web o blog y que a menudo se pregunta cómo se ve en un ordenador portátil , tableta o teléfono inteligente ?
1 . Ir a QuirkTools.com / screenfly
2 . Introduzca la URL de su sitio web
3 . La herramienta le mostrará cómo se ve su sitio a los visitantes que están utilizando a:
• Laptop
• 10 “o 12 ” notebook
• 19 “desktop
• iPad
• Samsung Galaxy Tablet
• Razor
• Televisión
• Las barras de desplazamiento apagados
• Rotación
Una empresa de alojamiento web profesional le puede ofrecer muchas herramientas que se necesitan para crear un atractivo y diseñado profesionalmente presencia en la web que se puede ver en cientos de dispositivos diferentes. Recuerde que en la actualidad los usuarios de teléfonos inteligentes están navegando por Internet más que los usuarios de PC. Así que asegúrese de que su sitio web es visualmente atractivo en cualquier dispositivo.
Un proveedor de alojamiento web puede ayudarle a ejecutar un diseño sensible, con el apoyo de todos navegador , una mirada fresca y proporcione su sitio web con una red de alojamiento web sólida para llamar a casa .
Herramientas de Facebook que pueden ayudar a impulsar su sitio web frente a su competencia.
Hay muchas características de Facebook que son importantes para los vendedores , pero rara vez se utilizan . En respuesta al aumento de las redes de medios sociales , estas herramientas son importantes para mantener y superar a la competencia. Al ser una empresa pública Facebook a realiza cambios con el fin de mejorar y aumentar la rentabilidad .. Los accesorios están disponibles para mejorar la monetización y aumentar el tráfico . Como propietario de un negocio, usted puede beneficiarse de ello.
 
Hashtags
Algo con un signo # y una palabra. A manera de agrupar conversaciones en torno al mismo tema. Hashtags hacen conversaciones más fáciles de encontrar y seguir . Cada vez son más los anuncios de televisión están utilizando hashtags en ​​lugar de una ” llamada a la acción ” . Es una manera rápida de perforar más profundo y llevar su empresa en las redes sociales como Twitter y Facebook. Después de la cena , la gente se sienta en el sofá con sus teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y iPads por lo que verá hashtags utilizados en la televisión un poco durante las horas nocturnas . Es una manera brillante para los dueños de negocios para aprovechar esta herramienta , experimentar con ellos, y si se encuentra el hashtag derecho , puede crear mensajes con turbocompresor en Facebook y Twitter.
Ejemplos de Hashtags
Hashtags pueden ser títulos de canciones, títulos de películas , artículos periodísticos (referidos a las noticias de elevación a menudo) , y más. Encontrar uno o dos o tres hashtags que le ayudarán a ” andar en la onda ” y conseguir que su negocio frente a las personas que ya están hablando de un tema determinado. Hashtags se utilizan en Google+ , Twitter y Facebook y se utilizan para marcar un momento. Haga clic hashtags capaces abren el ” feed hashtag “, que muestra otros mensajes con el mismo hashtag , así como “búsquedas relacionadas” ( hashtags otros similares) . Popular hashtags Facebook incluyen facebooktips # o # facebookhelp , por ejemplo.
La elección de un Hashtag
Experimentar y encontrar hashtags populares en su sector. Luego , usando los hashtags publicar , buscar usando los hashtags , y comprometerse con las personas que conversan sobre su hashtag . Esta es una excelente herramienta de marketing , ya que, si tienes que elegir el hashtag bien, otras personas que también están rastreando hashtag que podrían descubrir que . Esta versión está destinada comercialización en el más alto grado . ¿Dónde debería poner su hashtag en un post ? Se recomienda anexar hashtags con tus palabras favoritas al final de tu mensaje. Incluya 2-4 hashtags en ​​tus mensajes . Al elegir hashtags , que es añadir las etiquetas en la parte inferior de su puesto porque de lo contrario , podría ser una distracción .
¿Cómo puedo crear un hashtag ?
En función de las palabras clave o tema , puede crear su mensaje. Se puede utilizar cualquier hashtag que elija . No hay donde ir a “registrar” un hashtag . Hashtags no pueden contener espacios ni signos de puntuación. Hashtags son una técnica de marketing entrante .
Mensajes deberían incluir:
1 . titular
2 . contenido
3 . Hashtags en ​​la parte inferior
Tan pronto como se escribe el símbolo de almohadilla ( #) , se convierte en un enlace de click- poder . Vendedores estratégicos deben hacer buen uso de hashtags . Para incluir un enlace en sus mensajes a su sitio web , blog o el comercio. El aumento en el tráfico que va a experimentar es fenomenal. Haga su tarea . Buscar en una etiqueta para asegurarse de que no hay connotaciones que usted no desea asociar con su marca. Elija sus palabras clave , a continuación, empezar a publicar .
“Responder a” ofrecer en Facebook
Facebook ofrece la función de ” respuesta ” en las páginas de fans . Usted puede encender y apagar en tu panel de administración . La opción ” habilitar las respuestas ” está disponible . Usted puede ordenar por ” mejores comentarios” o “actividad reciente ” .
Marque una Persona
Propietarios de las páginas que responden a un comentario debe etiquetar a la persona que usted está respondiendo al incluir un símbolo @ antes del nombre de la persona. Esto hace que sea más fácil para la gente a seguir en el móvil . El nombre es de click- poder y la persona recibirá una notificación.
Imágenes de respuestas
Perfiles personales pueden incluir imágenes en las respuestas . Es una manera interesante para los dueños de negocios para demostrar a alguien lo que está tratando de transmitir . En otras palabras , puede incluir capturas de pantalla o imágenes de productos para transmitir su mensaje con mayor claridad. Es muy funcional para el apoyo técnico y de ventas.
Los dueños de negocios se anuncian cuando están “en vivo ” en su página de Facebook. Puede incluir el enlace permanente que es la fecha y hora del mensaje . Pase el ratón sobre la fecha y hora , con copia para conducir tráfico a su conversación o debate . Las personas pueden responder a preguntas sin tener que publicar en tu página , simplemente mediante la inclusión de un enlace o hashtag a su cargo. Tener una fiesta Facebook en sus hilos de comentarios .
Facebook Imágen de Portada
Una imagen de la portada es de 851 píxeles x 350 píxeles. Tiene que ser visualmente atractivo y su imagen tiene que quedar bien a pesar de que usted puede incluir más de un 20 % de texto. Puede utilizar las llamadas a la acción , la URL del sitio , la palabra “venta ” , etc .. Muchos fans se vuelven fans a través de una herramienta de “me gusta” en una página web, y esas personas nunca verán la imagen de la portada , pero es una forma visual para ponerse en frente de su mercado.
¿Cómo aumentar la imagen de la cubierta tráfico a su página?
Cambiar su imagen de la portada regularmente porque , cuando lo hace , se va a la fuente de noticias ( en el móvil también). Esta es una gran manera de impulsar su página de fans en frente de la comunidad de Facebook.
Siempre incluya lo siguiente en la narrativa de la imagen de la portada :
1 . descripción
2 . Llamado a la acción
3 . Un enlace
¿Qué es Facebook “Graph Search” ?
En Facebook se puede escribir en el # en la barra de búsqueda. Tiene que encender activamente en . Se le ofrece una herramienta de búsqueda diferentes que puede utilizar para ” profundizar” en el tipo exacto de la persona , por ejemplo, que usted está buscando . Se puede buscar : amigos- de – amigos , lugares, intereses.
1 . Fotos
2 . personas
3 . Lugares / Páginas
4 . intereses
¿Cuándo usar el gráfico Búsqueda ?
• Si usted está buscando un agente de bienes raíces , por ejemplo, en Austin, que es un amigo de un amigo y es la espiritualidad gustos .
• Si usted está buscando para las fotos de alguien, puede utilizar la búsqueda gráfica. Búsqueda de ” fotos ” y “El nombre de la persona ” . Va a ver todo tipo de imágenes que incluyen esa persona.
• En términos de una aplicación empresarial puede escribir “páginas “, ” querido “, ” por la gente que como ” ( a continuación, entrar en la página de su competidor ) . A continuación, puede dirigirse a las personas que les gusta estas otras páginas. Es una forma disimulada para que delante de sus competidores aficionados .
Ponga un poco de estas estrategias para trabajar y construir su público , participar con nuevos fans, e impulsar su negocio web o blog a la parte frontal del envase .
En general , se necesitan tres cosas antes de la aplicación de estas herramientas de Facebook :
• una plataforma
• una audiencia
• una página de fans en Facebook
Un proveedor de alojamiento web puede ayudar a
Una empresa de alojamiento web profesional le puede ofrecer las herramientas , y muchos de ellos ,  se necesitan con el fin de crear una atractiva y diseñada presencia en la web que se puede ver en cientos de dispositivos diferentes. Recuerde , los usuarios de teléfonos inteligentes están navegando por Internet más que los usuarios de PC . Así que asegúrese de que su sitio web es visualmente atractivo en cualquier dispositivo. Un proveedor de alojamiento web puede ayudarle a lograr un diseño de respuesta web, soporte multi browser, una mirada fresca y una red sólida como una roca .
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