Demo reel animación 3d.

Conforme avanza la tecnología  y se abren nuevas oportunidades para que todos los campos creativos , lo más importante es dar sentido a nuestra labor y encontrar una razón válida para utilizar estas erramientas.

Debido a los gigantescos avances de cara al software y hardware, muchos de los obstáculos que tenían  diseñadores y creativos están siendo solucionados de manera constante. Esto trae consigo nuevos desafíos y curvas de aprendizaje , y también nuevas formas de cruzar disciplinas diferentes del conocimiento , combinando nuevas técnicas y enfoques que son el conductor para la inspiración y satisfacción. Se pretende abordar brevemente algunas de las infinitas posibilidades que pueden lograrse al combinar la visualización 3D y la fotografía.

La primera y más evidente es el uso de la combinación de la visualización 3D y la fotografía. Por supuesto, esto depende de la finalidad de la representación y de la naturaleza del objeto que se está modelando , sin embargo, es importante tener en cuenta el sentido de la escala y el lugar que se puede lograr mediante la combinación de fotografía con 3D render. Por ejemplo , en lugar de usar materiales , texturas o cúpulas cielo ( para la iluminación basada en imágenes ) el diseñaddor puede tomar sus propias fotografías que coinciden más estrechamente con el efecto general que se desea lograr . Esto en primer lugar, ofrece mucho más control, pero lo más importante resulta en imágenes más personal y único y con una cuidadosa reflexión antes de tomar sus fotografías , una mayor sensación de realismo .

Este enfoque compuesto para combinar la visualización 3D y la fotografía pueden ejercer algunos resultados muy poderosos . Si dices que desea mostrar o promocionar un producto de diseño nuevo o prototipo que ha sido modelado por qué no organizar un ajuste para su producto y fotografiarlo . Tambien, puede renderizar el modelo y hacer uso de Photoshop o el software de edición de fotos para ajustarlo a su gusto , si es necesario.

Este enfoque es a menudo adoptada por las agencias de publicidad para la comercialización de un producto que tal vez no esté en plena producción pública , o para colocarlo en un lugar que sería de alto costo en términos de logística y transporte / alquiler de equipo y material fotográfico ; o simplemente agregar una estética visual a un post-producción de imagen. Obviamente, abre nuevas oportunidades utilizando técnicas como la manipulación de la imagen y el fotomontaje para crear mundos o ajustes que luego se pueden combinar con hace que la visualización en 3D personalizados , que le da literalmente un multiverso de oportunidades.

La adopción de nuevas técnicas de artistas y diseñadores , nos da la oportunidad de explorar nuevos ámbitos y en última instancia crear nuevas y emocionantes obras. Teniendo esto en cuenta, es fácil ver las amplias posibilidades de combinar la visualización 3D y la fotografía, cuando se trata de diseño gráfico en general. Por ejemplo , mediante el uso de una combinación de renders 3D , con las formas geométricas abstractas y fotografía de retrato, para material publicitario y comercial.

Para obtener más información sobre la visualización 3D de arquitectura clic aquí .

Diseño y publicidad multimedia.Diseño 3d

Ejercicios de animación en 3d.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: